Cuantos nos visitan?

¿Como te gustaria que sea la final?

lunes, 2 de abril de 2012

Finalistas!!!

Hola a todos!!!
La encuesta ya cerro y tenemos a los finalistas...
Ellos son








CELEX      Y     FABI

¡¡¡FELICITACIONES!!!
Aca tengo una foto de la encuesta:



Y a Luli también felicitaciones por llegar hasta la semifinal! No es fácil llegar hasta donde llegaste.
Los tres merecían ser finalistas, pero solo son dos

La final nose como va a ser todavía y se me ocurrió que se haga una encuesta para que decidan como puede ser
Con respecto a lo que ustedes decidan, veo como será
Asi que tienen que decidir en la encuesta, pueden votar hasta el sábado a las 13
Luego de que la encuesta cierre decidiré, teniendo en cuenta los resultados, como sera la final

Asi que necesito TU opinion, vota! :)

1 comentario:

  1. Fabi♥:no no lo peudo creer,no me muero chau,como que soy finaliosta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay gracias se me iso muy peor muy complicado llegar hasta aki,y pensar que en al encuesta casi me voy con 22 votos,gracia spor dejarme estar aki sofi,sin ti no uviese llegado adonde estoy haora,te deseo mucha suerte celex,por que la verdad los dos meresemos ganar :)

    besos

    fabi♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, si no tiene ninguna ofensa sera publicado una ves que lo reviso .